El experto en loricáridos Daniel Konn-Vetterlein nos acompañará en la expedición de JBL a Colombia 2021

Las expediciones de JBL son cada vez más populares hasta entre los científicos. Después de que el Dr. Wolfgang Staeck, experto en cíclidos reconocido a nivel internacional, tuviese la idea de hacer una expedición de JBL a Colombia, el biólogo y experto en loricáridos alemán Daniel Konn-Vetterlein quiso unirse a nosotros. Él acompañará la expedición en calidad de experto adicional en peces de agua dulce y ayudará a uno de los tres grupos a la hora de identificar las especies in situ. Los 30 miembros de la expedición se dividirán en tres grupos de 10 personas cada uno y se alojarán por turnos con tres tribus indias distintas. Una de las cosas más interesantes para este experto en loricáridos serán los rápidos de Puerto Inírida en la selva baja cerca de la frontera venezolana, ya que allí se pueden encontrar muchos loricáridos L que, probablemente, aún no todos hayan sido científicamente descritos. Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la página web de JBL para formar parte de la expedición de JBL (enero de 2021, 1900 € durante 9 días): Expedición Colombia I