JBL PROCRISTAL UV-C con interruptor magnético moderno

Al departamento de desarrollo de JBL le ocurre a veces como a nosotros consumidores con los móviles actuales: apenas se presenta un modelo en el mercado, se vuelve a producir un nuevo avance tecnológico y el móvil nuevo se queda obsoleto.

Eso le pasó a JBL con los clarificadores nuevos JBL PROCRISTAL UV-C Compact. El departamento de desarrollo acababa de reducir el tamaño de las unidades eléctricas, presentándolas bajo el nombre «Compact», cuando surgió un nuevo avance en los interruptores magnéticos de seguridad. Y JBL no quiere privar a sus clientes de dicho avance. Estos interruptores magnéticos nuevos apagan la lámpara UV-C por razones de seguridad cuando se abre la carcasa, siendo así mucho más fiables que cualquier interruptor mecánico. Por eso hay disponible ahora una «versión actualizada» con la palabra «Plus» agregada al nombre. Casi nadie podrá memorizar un nombre tan largo, pero «mejor» es preferible a solo «bueno»: JBL PROCRISTAL UV-C Compact plus.