Las tortugas terrestres boicotean Bioland

JBL tenía buenas intenciones: el alimento 100 % vegetal para tortugas terrestres JBL Herbil obtuvo el preciado sello «Bioland» porque estaba elaborado exclusivamente con hierbas Bioland (de cultivos ecológicos). Eso les gustó a los dueños más que a las tortugas, a quienes el alimento les pareció algo falto de sabor.

Según la normativa de la asociación alemana Bioland, no está permitido agregar ni minerales saludables ni hierbas de buen sabor al alimento. Por eso, hemos hecho modificaciones: a partir de ahora prescindimos del sello Bioland regulador y elaboramos el nuevo JBL Herbil con vegetales verdes, hierbas (95 %) y minerales esenciales (resultados del proyecto de investigación de JBL y la Universidad de Múnich), aumentando así enormemente la aceptación del alimento por parte de las tortugas terrestres. En tests de aceptación se ha podido comprobar que las tortugas no solo prefieren el nuevo JBL Herbil al Herbil anterior, sino que también lo prefieren entre TODOS los alimentos de la competencia probados.