Nace el primer manual del acuario de JBL

En mayo de 2018 aparecerá el primer manual del acuario de JBL que contará con 200 páginas. Junto con las más de 500 páginas de contenido completamente nuevo de la página web de JBL, el manual servirá de ayuda a todos los aficionados al mundo del acuario.

Todos los temas que hasta ahora solo estaban disponibles en folletos pequeños y otros temas importantes han sido completamente actualizados y recopilados en un único manual. Una novedad son los acuarios temáticos de JBL, con los que los principiantes podrán iniciarse fácilmente en el hobby. Con vídeos de nuestros acuarios de ejemplo (solo en la página web), fotos y textos explicaremos cómo se hace la instalación, qué gastos se generan y cuánto tiempo hay que dedicar a los cuidados. También se incluirá información sobre la nueva gama JBL LED.

El manual contiene al final un catálogo que describe con textos e imágenes todos los productos de JBL para el acuario, e incluye también un resumen de las piezas de repuesto más importantes.